Los Goya

Hay mil post sobre los Goya… no vamos a añadir nada nuevo… o si, vamos a empezar.

La sensación que hemos tenido estos Goya ha sido un poquito negativa, otros años hemos visto brillar a nuestras estrellas en la alfombra roja con vestidos extraordinarios, sencillos, de firmas también españolas… pero este año… la verdad para nuestro gusto no ha habido muchos “ufffff que vestido”, “ufff que elegante, que cuerpo, que pelo”… porque no vamos a entrar en tema de “pelos” sino no acabamos tampoco.

Blanca Suarez iba genial con vestido de Pucci, zapatos y clutch de Louboutin:

Paula Echevarria, el color del vestido ideal, pero la verdad nos quedamos con su última aparición de blanco, era mas “ella”:

Respecto al resto decir mas bien poco, podeis juzgar vosotr@s mism@s, a nosotros no  nos aportan nada estas imágenes, salvo el pelo de Goya Toledo, que la verdad no creemos que ella misma se viera bien, porque en pantalla y en fotografía desde nuestro parecer da un poco de sensación de dejadez, sin gusto… al igual que el uso en exceso de gomina de algunas de las actrices con pelo suelto.

Ellos?? Pues sin corbata, con pantalones demasiado cortos, pantalones demasiado largos….

Las protagonistas femeninas de Blancanieves: Ángela Molina y  Macarena García, la verdad estuvieron muy acertadas, de las más acertadas de todas las presentes, pero Maribel Verdú, aunque algunas revistas la citan como una de las más originales, la verdad que no estuvo nada acertada, siempre deslumbra con su sencillez, pero este año no. En Twiter la llegaron a comparar con una fallera, y que podemos decir dos valencianas ante este atroz comentario, que ojala hubiera llevado un traje de fallera porque desde luego le hubiera quedado muchísimo mejor…

Y como uno de los peores, de verdad, el de Malena Costa…. la verdad que no sabemos de donde pudo sacar tremendo vestido… pero bueno para gustos colores.

Por ultimo comentar que, Nieves Alvarez iba espectacular peor no para unos premios  Goya, ella solo con su presencia promulga elegancia, pero ese vestido no ..

Nieves Alvarez

Podríamos seguir y seguir, pero ya hemos hecho un breve brevísimo resumen, y solo comentar que con los grandes diseñadores que tenemos en España, o ellos no se saben vender o ellas no saben elegir!!

Que pensáis???

Anuncios

7 pensamientos en “Los Goya

  1. Pues a mi Nieves Álvarez me parece la única que iba adecuada, yo la veo impresionante (también es verdad que a esta chica todo le sienta bien), pero salvo las que son modelos de profesión, el resto da la impresión de ir disfrazadas.

  2. La verdad es que se vio poco vestido español en la alfombra roja, y para unos premios como los Goya no hubiera estado de más decantarse por más diseño patrio. Estoy de acuerdo en que el vestido de Malena Gracia no fue el más acertado…y el pelo….buff!! Horror! Con lo guapa que suele ir esta chica. También estoy de acuerdo en que ninguna me ha quitado el hipo, pero mis favoritas fueron Nieves Alvarez, Macarena García, Blanca Suarez y Paula Echevarria.
    Un besito y gracias por el post chicas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s