¿Qué es MissQ40?

MissQ40 es Elena, madre de familia, trabajadora y malabarista, como casi todas las mujeres hoy en día, nacidas allá por los años 70. Me encanta tejer, soy  adicta al knitting & crocheting y también a la costura, es algo que llevo en los genes por mi abuela y por mi madre y que surgió de repente, como algo necesario para llevar el día a día. Me encanta Internet, y un día se nos ocurrió a mi amiga Sandra @poleomentatejiendo y a mi crear un blog para contar cosas cotidianas, de nuestro día a día y enseñaros nuestra mayor pasión, #tejer. Hoy Missq40 soy yo, Elena

Mi afición por el punto empezó como un hobby cuando, hace unos años, montamos un club de punto en el colegio de nuestras hijas.  Ahora ya no puedo vivir sin las agujas, y nen cualquier momento de relax me pongo a tejer.

Me gustan las cosas bonitas, hechas a mano cómo se hacían antiguamente y en las que ves que hay “alma” algo especial que las hace diferentes.

Os cuento un poquito de mi

  1. Tengo 2 niñas, #missjimena, la cual hace nada empezó a escribir en el blog, tecnológica de naturaleza y Solete, la artista …me falto “Elenita” pero creo que ya se me ha pasado el arroz para más. Prefiero ser “la tía” de los retoños de mis amigas…
  2. Ingeniero Industrial
  3. No soy nada tranquila, aunque mantengo mucho la calma
  4. Mi sitio, Oliva
  5. Soy tecnológica desde que nací. No puedo parar de toquitear todo, pero con los años he necesitado ser creativa, creo que por salud mental
  6. Me encanta la cocina y según mis hijas la lasaña y la sopita, mis platos estrellas
  7. Mi gran apoyo, él, que siempre está ahí. Mi marido
  8. Mi virtud, la constancia
  9. Mi defecto, la impaciencia, aunque con la edad, pienso más y dejo de ser un poco lo que era, acción-reacción
  10. Importante para funcionar bien, la familia y los grandes amigos

159poleomenta

 

8 pensamientos en “¿Qué es MissQ40?

  1. Hola chicas! Cuando llegamos con éxito al final del día, y cuando es un éxito llegar, es un pequeño placer leeros y ponerme al día. Lo apunto todo en mi agenda.¡¡¡Mucha suerte!!!

  2. Enhorabuena por tu blog. Me ha parecido muy elegante y limpio. Nada empalagoso y que cuando tenga un ratito lo veré como si leyera una revista interesante para el fin de semana vamos!.

  3. Por fin os conozco!! Estoy deseando leeros y curiosear todos y cada uno de vuestros rincones. De momento tiene una pinta fantastica y vuestra pagina de pinterest me parece una delicia!! Que cosas más bonitas!!! Quiero hacerlas todas……

    Sandra, soy Silvia, la hermana de Eduardo ……..

    • Hola Silvia!! Que alegría conocerte, Eduardo me ha hablado mucho de ti y se que haces cosas preciosas, mandamos fotos. Nos alegramos mucho de que te haya gustado el blog.
      Un beso fuerte,

      Sandra / Elena

  4. Hola a las dos y enhorabuena por vuestros blogs. Son preciosos. Me gustaría contactar con vosotras por diversos temas. Un saludo. Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s