Fin de semana a la vista

Ya es Viernes

Llega el fin de semana, después de una semana agotadora, tenemos en mente un montón de planes con los niños o sin niños… vamos que no paramos. Nosotras os contamos los nuestros que son con niños 🙂

El sábado te levantas pronto, con suerte a las 8 de la mañana, desayunas con la familia,

Levantarsearreglas todo un poco, preparas comida… no sé, las camas, ….., mientras que te duchaspiensas “que bien hoy no trabajo¡¡¡”, infeliz si no has parado desde que has puesto un pie en el suelo…

Bueno seguimos; llevas a los peques a las actividades que tienen (si tienen alguna claro), corriendo en ese rato piensas “¿Qué puedo hacer para relajarme?”, pues ir corriendo a hacer la compra al mercado…. mercadoPiensas…“tenemos una hora, de sobra”….vas a una parada, coges número, mientras tu marido, pareja, lo que sea… va a la otra coge número, luego quedáis en la parada de la verdura y ….uffffffffff¡¡ me toca en el pescado, uno corriendo hacia un lado otro hacia el otro…. El que acaba antes va a por el otro… yujuuuuuuuuuuuu conseguido, nos quedan 5 minutos para ir a por los peques… yujuuuuuuuuuuuuuu nos ha dado tiempo a todo… menos a relajarnos claro, pero que orgullosa te sientes de haberte matado en poco más de una hora y haber hecho tantas cosas… que orgullo..pero esto sigue…

Llegas a casa con todos y tooodaaaa la compra.. y mientras ,”mami tengo hambre, papi me das aperitivo….” Y cuando te sientas a comer piensas… esto es un sábado… solo quiero dormir la siesta 30 minutos y si fuera una hora mejor… encerrada en mi habitación sin ruidos (lo de los ruidos es una lotería, o les da por hacer playback a tus peques… o el vecino hace de las suyas o… yo que se…., ya sabes que cuando más quieres descansar más puede pasar algo).siesta

Al final has descansado algo medianamente bien… que suerte tengo piensas….

Seguimos…

Merienda y pregunta del millón “¿Qué hacemos esta tarde?” Piensas, yo me quedaría en casa… en el sofá, leyendo, tejiendo, twiteando… yo que sé, sin hacer nada, pero bueno estamos en familia… vamos a dar un paseo ¿al Museo? Pues al museo….(cada uno lo que se le ocurra, al centro, en autobús, a tomar un chocolate…al parque…) parquela cuestión que los niños no paren y hablar un rato con tu marido… y te ves ya de vuelta a casa son suerte ya cenados, o habiendo comprado algo preparado, sinó toca hacer la cena… pizza lo más rápido … y cuál es tu objetivo ahora?.. que se vayan a dormir y estar en el sofá..…jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajja.

Empieza la película que quería ver (toda la santa semana esperándola), ya estoy en posición (que bien estoy¡¡), de repente, cuando pensaba que llevaba unos minutos comodísima, oigo “venga a la cama, son las tres de la mañana y nos hemos quedado dormidos” ni película ni nada de nada… hasta mañana.sueño

Me parto de risa… y a la vez pienso.. “No he parado¡¡¡¡ Pues espérate que falta el domingo¡¡¡¡¡”

Nuestro fin  de semana ideal seria.. levantarnos tarde (a las 9).. desayunar con calma (30 minutoso o más)… ir a pasear (mientras que compramos tranquilamente).. tomarme una cerveza en la playa (o en el bar de abajo)… dormir la siesta… ir al cine (de mayores)….cenar tranquila (en un sitio que ni hayan hamburguesas, ni macarrones, ni pizzas, ni menú infantil)…….  Menos mal que de vez en cuando nos lo merecemos!!!

desayuno terracita sofing

Así que llega el lunes y casi agradecemos volver a trabajar no??

lunes

Que pensáis?

Anuncios

4 pensamientos en “Fin de semana a la vista

    • Muchiiiiiisimas gracias!!!! Estamos contentísimas, casi ni nos lo creemos. Hemos lanzado el blog hace muy poco, y este premio nos hace mucha ilusión.

      Un beso fuerte,

      Elena / Sandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s