Nuestra gran pequeña locura

Hace un par de años nos embarcamos en una locura genial. Sandra y yo..comenzamos con este blog que fue la salida de cascaron para nosotras., no sabíamos que iba a pasar pero aunque trabajamos fuera de casa y tenemos niños y marido decidimos invertir tiempo en una ilusión, tejer …ello nos llevó a meternos más en redes sociales, las cuales dominamos, creo que bastante, cada una con su preferencia…Sandra conocidísima en instagram. , yo pinterest..las dos facebook y twitter….como veis no nos falta de nada.

En este tiempo hemos aprendido mucho, tanto de redes sociales, programas informáticos, caligrafía, fotografía y … lo más importante el trato con la gente.
Nos consideramos buenas personas, voluntariosas, trabajadoras, generosas…etc., etc., pero cuando te metes en algo como esto que además dio lugar a poleomenta y que ha sido para nosotras un éxito personal gracias sobre todo a Sandra, te das cuenta de lo verde y lo poco que conoces a la gente

¿La gente es como tú?
No, en la mayoría de los casos alucinas y no nos pasan más cosas porque mira…y otras alucinas también positivamente ..encuentras gente que te ayuda, no mucha la verdad, pero la hay…gente que se interesa por ti…sin pedir nada a cambio, gente que vive lo mismo que nosotras,..gente que te apoya.

Con esto deciros que, yo personalmente estoy contentísima de lo que hacemos en nuestros ratos libres (que no son muchos, pero sí bien aprovechados), en los que dejamos otras cosas importantes invirtiendo mucho tiempo, y en los que nuestras familias nos ayudan y lo sufren pero somos felices y lo más importante para mí..de la nada ha surgido un equipo..un equipo genial que poco a poco va sorprendiendo..no solo a la gente, que algo si sorprende,  sino a mí ..surgió de la nada y ahora somos un Equipo. Gracias compi, gracias familias, esto es lo que queremos ser de mayor.

IMG-20140626-WA0002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s