Nos gustan muchas cosas… Nos gustan las cosas bonitas. Nos gusta entre otras, la arquitectura. Solo tienes que visitar Pinterest y lo comprobarás.
De vez en cuando me encanta subir en un autobús y recorrer el centro de valencia mirando solo los edificios, las fachadas, los detalles, los colores…y no pensar en nada más.
(pincha sobre la imagen)
Y el otro día pensando en la arquitectura pensé que nosotras en cierta manera construimos no casas ni edificios, sino prendas con mucho cariño…
El comienzo el mismo…el boceto la idea que queremos plasmar con las agujas o el ganchillo… En esto es mas diestra mi compi, Sandra..una vez lo tenemos… Los colores..nuestros colores tan identificativos de poleomenta..y luego, medidas cálculos..muestras…hasta que la tejemos.. .
Falta el toque final..en una casa..seria pintura..puertas…dar las llaves…nuestro símil …asear la faena, como nosotras lo definimos que es «esconder los cabos de lana, bloquear la prenda, coser botones, planchar y como ultimo el toque final..hacer el paquetito..siempre con mucho cariño
La verdad que aunque nos cueste muchos ratos, nos lo pasamos genial, y el resultado es bonito ¿verdad?