Mis amigas y las redes sociales

Todos sabemos que la tecnología no es para todos y las redes para que contar, la verdad. Aunque lo intentes, si no te gusta y estas motivado es imposible…

ELENAMIEDO

A nosotras nos gusta de siempre, somos inquietas y la verdad, no podemos vivir sin ella. Adictas a las nuevas tecnologías, lo vemos todo, lo probamos… nos enganchamos, pero luego está la otra parte, las amigas que no. Solo queremos que nos sigan nuestras amigas jajaja, pero nada de nada, hemos pensado hasta dar un cursito en casa y por lo menos entre risa y risa, cervecita y cervecita, que nos den a seguir.

MIEDO

Facebook lo controla “entre comillas” mucha gente y WhatsApp  para que contar pero ¿y nuestro blog? ¿pinterest? ¿instagram?..joooo que nos teneis que seguir¡¡¡¡

A ver si estas vacaciones nos ponemos las pilas 😉

Aquí os dejamos dos enlaces de “webs y mas” y “nuestras redes

 

 9b2e64bf75bcb052c9037e8a9edf55be

 

Anuncios

3 pensamientos en “Mis amigas y las redes sociales

  1. Yo creo que hoy por hoy, las redes sociales forman parte de nuestra vida. Sin llegar a la obsesión, pero hay que estar en ellas. Como plataforma para promocionar nuestro trabajo es fundamental. Eso sí, si estás en las redes, hay que dedicarles tiempo y cuidarlas, al fin y al cabo es lo que la gente ve de ti… Así que hay que decir a esos amigos “desfasados” que se animen, es divertido y estás conectado con el mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s