Ahora, en julio como muchas mamas y muchos papas, dejamos nuestra rutina deportiva por el cambio de horarios con los niños o, simplemente, porque nos vamos de vacaciones. O, puede ser, que nunca hagas deporte durante el año y en verano si …
A nosotras, como sabéis, no nos gusta parar ni un momento y ya no es por no parar, es por tener un ratito para ti, para despejarte, para encontrar un momento de paz o como lo queráis llamar.. y además cuidarte un poquito en estos dos o tres meses en el que cambiamos el habito de todo por «conciliación familiar», alimentación, salidas y cenas con amigos, copas…ufff menuda lista de cosas..
Sandra por ejemplo, juega al pádel…es una máquina, se mueve mucho en bici con los niños y nada, y además este año vamos a probar el famoso paddle surf!!
Yo hago spinning, por lo que lo dejo un par de meses porque no me apetece apuntarme a un gimnasio ni tengo tiempo, pero intento nadar un ratito por las mañanas, pasear y hacer unos 10 minutos de gimnasia hipopresiva, y probare el paddle surf también. Eso si, ninguna de las dos corremos tan de moda ahora … pero igual…
Todo al aire libre… ¿os apuntáis?
Os dejamos fotos de nuestro Pinterest, viéndolas dan ganas de hacer de todo y de comprarse modelitos ¿no?
¿Nos movemos este verano?