Bisutería hecha con mucho cariño

Por una casualidad de esas que ocurren a veces en la vida, y un futuro proyecto que ya os contaremos más adelante, hemos conocido a Susana de Vicente, y su web Sareka, que ha estrenado hace muy poquito con la colección 2014 de diseños de bisutería y complementos, cosas hechas con mucho cariño!!

En ella puedes encontrar modelos que se adaptan a todos los estilos, desde el más casual al más elegante y sofisticado. Son piezas hechas a mano con piedras y materiales naturales como ágatas, cuarzos, ónix, nácar, labradorita, piedras volcánicas…, todas fabricadas con colores que combinan con cualquier look y fáciles de utilizar en cualquier época del año y que aportan estilo y personalidad.

image

Ademas, hay una sección para niñas que nos encanta y otra de “Piezas Únicas” si quieres algo más exclusivo, muchas de ellas inspiradas en piezas antiguas que también venden.

image image

Nos ha parecido una idea genial la sección que se llama “Creamos con tus recuerdos”: con las pequeñas piezas que mandan los clientes (una esfera de un reloj viejo, una perla de un pendiente que perdieron, una lágrima de cristal de una lámpara antigua…) Susana diseña un collar especial para ese cliente, y, si quieres, se encarga de hacer un un paquete muy especial y enviarlo con una tarjetita dedicada por ti.

image

Aquí os dejamos una pequeña muestra de las cosas tan bonitas que hace, y en su página web podréis ver muchas más: www.sareka.es
 

 806134 806132

806107 806103

806099 806098

806002

806097 806032

806131

Anuncios

5 pensamientos en “Bisutería hecha con mucho cariño

  1. ¡Gracias por vuestro apoyo! Estoy encantada de aparecer en vuestro maravilloso blog. A ver si algún día Poleomenta Tejiendo y Sareka crean algo juntas 😉 Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s