Próximos proyectos

Aunque no paramos ni un segundo entre nuestros trabajos, niños, casa…. queremos contaros que tenemos muchas cosas en la cabeza y, sobretodo, muchas ganas e ilusión¡¡¡

Dentro de nada el blog cumplirá un añito y con nuestro primer aniversario vendran nuevos retos que ya os iremos contando.

Nosotras, Sandra y Elena, estamos contentisimas con todo esto y ya sabemos mas o menos lo que queremos… ahora esperamos que a lo largo de estos meses, que vamos a ir cambiando, os gusten nuestras ideas.

Despues de esto os dejamos nuestros próximos proyectos, ideas, cosas que nos gustan… posibles regalos para las fechas que se acercan.

Esperemos que os gusten¡¡¡
image

wpid-f5c06904244264ada1ddf91e628ac07e.jpg

wpid-cc1d1b20a0bf67e85aacb8699365dbec.jpg

Anuncios

5 pensamientos en “Próximos proyectos

  1. Ja ja ja ….me habeis leido el pensamiento…..odio vivir en la tierra de los pinguinos,llevo con los pies helados ya quince dias y esto no tiene visos de pasarse hasta mayo….por eso el otro dia pense en hacerme unas supermedias para las botas; de lana gorda y que abriguen y mira tu por donde….. La unica pega es que no tengo ni idea de como se hacen, eso si, las quiero de rayas de colores como las de Pipi…..

    • Paz el poncho es de We are knitters, puedes verlo en su página web. De mitones tenemos muchas ganas así que, dentro de nada, haremos uno y colgaremos el patrón.

      Un beso,

      Sandra / Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s