Próximos proyectos

Aunque no paramos ni un segundo entre nuestros trabajos, niños, casa…. queremos contaros que tenemos muchas cosas en la cabeza y, sobretodo, muchas ganas e ilusión¡¡¡

Dentro de nada el blog cumplirá un añito y con nuestro primer aniversario vendran nuevos retos que ya os iremos contando.

Nosotras, Sandra y Elena, estamos contentisimas con todo esto y ya sabemos mas o menos lo que queremos… ahora esperamos que a lo largo de estos meses, que vamos a ir cambiando, os gusten nuestras ideas.

Despues de esto os dejamos nuestros próximos proyectos, ideas, cosas que nos gustan… posibles regalos para las fechas que se acercan.

Esperemos que os gusten¡¡¡
image

wpid-f5c06904244264ada1ddf91e628ac07e.jpg

wpid-cc1d1b20a0bf67e85aacb8699365dbec.jpg

5 comentarios en “Próximos proyectos

  1. Ja ja ja ….me habeis leido el pensamiento…..odio vivir en la tierra de los pinguinos,llevo con los pies helados ya quince dias y esto no tiene visos de pasarse hasta mayo….por eso el otro dia pense en hacerme unas supermedias para las botas; de lana gorda y que abriguen y mira tu por donde….. La unica pega es que no tengo ni idea de como se hacen, eso si, las quiero de rayas de colores como las de Pipi…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.