Bufandas y cuellos para los más peques…

En Valencia todavía hace calor, pero a nosotras nos apetece empezar ya a tejer cosas de lana para cuando llegue el frío.

Y, para empezar, hemos,decidido hacer una bufanda (algo sencillo para que os animéis a hacerla con nosotras).

Os dejamos una muestra de las bufandas y cuellos que más nos han gustado, y que nos han inspirado para la que vamos a tejer nosotras.

imageimage

imageimage

Todas estas son de Nicoli (el chaleco también nos encanta, así que haremos otro post solo de chalecos…). Si no os apetece tejerlas, podéis comprarlas en su tienda online.

imageimage

imageEste patrón podéis encontrarlo en Etsy

Y este cuello que ha tejido Elena es precioso!!

cuello

Dentro de nada haremos un post con el patrón de este cuello y el de una bufanda calada.

No dejéis de seguirnos!!

Anuncio publicitario

4 comentarios en “Bufandas y cuellos para los más peques…

  1. Anda! Qué casualidad! Yo estoy haciendo para mí una bufanda cerrada de punto de arroz por un patrón que he visto en internet. Facilísima y está quedando ideal.
    Es un vicio, me da pena terminarla, jaja.

  2. Jajaja, se nota que se acerca el frio…….yo me estoy haciendo una bufanda tambien….. Pero la mia es a ganchillo con los tipicos cuadraditos de los cojines de nuestras abuelas, claro que modernizado, lana gorda, colores vivos y un ganchillo del 5. El resultado me encanta porque queda de lo mas divertido!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.