Llega el verano..

verano3

Llega el verano, cambio de luz, temperatura….ropa.

Queremos ir con poco… me refiero a que queremos que nos de la luz, sentir el calor del sol después de estos meses de abrigos, bufandas…

verano7

Da pereza el cambio de armarios, cambio de ropa de niños… verano6

pero luego cuando conseguimos quitarnos todo, que diferencia de “color”, la piel… todo. No llevar medias, ni botas ni…. Ponerte esos pitillos que has estado guardando amarillos, fucsia.., faldas, vestidos, sandalias, pies perfectos (un poco estresante prepárate pero merece la pena)… .pisar la arena de la playa, sentarte al sol a leer, o simplemente sentarte al sol… que maravilla ¿verdad?

verano9

verano4

En contra, los niños dejan el cole y se plantea la logística familiar porque nosotros seguimos trabajando. Coles de verano, ludotecas, abuelos…. Ufff¡¡¡ pero con la luz y el calorcito todo se ve distinto…

Y empieza también la temida operación biquini jajaja. Todas queremos lucir los biquinis, bañadores… de la forma más decente, digo decente porque lo genial seria lucirlos con tipazo, pero bueno mientras que nosotras nos veamos genial es lo que cuenta y, además, si has estado haciendo ejercicio todo el año aun te sientes más satisfecha … o no…

verano8

Lo importante: llega el sol y el calor, llegan las fiestas con amigos al aire libre, la playa, la piscina…. Llega el verano¡¡¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s