Día Mundial del Síndrome de Down

El próximo 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down y, desde la Fundación Asindown, nos han pedido colaboración para lograr que ese día el doodle de Google esté dedicado al síndrome de down.Los doodles (en inglés significa garabato) de google son los logotipos alternativos que aparecen en la página principal del motor de búsqueda de Google. Desde que comenzaron a aparecer (el primero fue en 1998 y ya han sido más de 1.000) sirven para recordar aniversarios, fiestas, efemérides relacionadas con personas célebres o grandes acontecimientos… como el día Mundial del síndrome de Down

Para la elección del dibujo hay un equipo de ilustradores (los llamamos doodlers) e ingenieros que son quienes reciben las ideas que los usuarios proponen a través de proposals@google.com.

¿Cómo participar en la iniciativa?

La primera es tan simple como escribir un correo que incluya la imagen (la podéis bajar a vuestro ordenador y luego adjuntarlo en el mensaje) a la siguiente dirección de correo: proposals@google.com.

La segunda, también muy simple: difundir la idea entre la mayor cantidad de gente posible. Basta con enviar esta entrada a vuestros conocidos, o colgar la información en vuestras redes sociales (blogs, Facebook, Twitter…)

Nos unimos a esta iniciativa!!!
doodlewdsd

Anuncios

2 pensamientos en “Día Mundial del Síndrome de Down

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s