¿Nueva Temporada?

Todos los años nos preguntamos lo mismo ¿Cómo puede ser que, antes de las rebajas, en pleno diciembre salga la Nueva Temporada?

A nosotras nos parece que es continuidad de lo que hay en las tiendas ¿No opináis lo mismo?

Es muy difícil pensar que, en el mes de enero salga ropa de primavera, pero sí lo usan como un adelanto,……. adelanto de más abrigos, más suéters de cuello vuelto, mas…. invierno en definitiva ¿no?

Lo más gracioso es que a finales de diciembre principios de enero, antes de las rebajas, te compras un suéter ideal y ves que en la estantería pone NUEVA TEMPORADA…. cosa que realmente no entiendes pero bueno, te vas contenta porque es Nueva Temporada… a la semana siguiente, el primer día de rebajas sales a dar una vuelta y te acuerdas del suéter que te compraste hace unos días, entras en la tienda, cruzas los dedos y ufff¡¡ menos mal no lo han puesto de rebajas… es de Nueva Temporada ….. y piensas “que buena compra hice” porque si no te daría un yuyu…

A la vez ves una americana de pique a mitad de precio y dudas si cogerla o no, “no la voy a coger, me esperare a lo que salga, porque no me hace falta, porque….. no voy a gastar tanto” mil excusas.

Lo peor de todo es que a los pocos días estas ojeando la web y ves en la misma tienda en la Nueva Temporada la misma chaqueta a su precio sin rebajar…y la miras, y la vuelves a mirar, y te preguntas:  ¿la misma? ¿Cómo es posible? ¿Cómo no la cogí?

Pues si…… entonces te cortas las venas por no haberla cogido y piensas “a la próxima…”

Que difícil el mundo éste de la Nueva Temporada

IMG_1784

Portada de la revista Elle del mes de febrero

Anuncios

2 pensamientos en “¿Nueva Temporada?

  1. Me ha encantado este post! Sobre todo porque me ha hecho reír y verme identificada con estas reacciones que tenemos a veces….
    Seguid así! Lo hacéis fenomenal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s