Hoy nos hacía una amiga un comentario que últimamente nos planteamos mucho: “¿Qué pasa con esta tienda a la que éramos (y aún seguimos siendo) adictas, pero a la que cada vez lo somos menos, que viste a mujeres en lugar a chicas como nosotras?”
Desde hace muchos años hemos ido evolucionando con firmas de grupos españoles, pero ahora, donde solíamos comprarnos la ropa no lo hacemos tanto porque lo vemos más “mojigato”, no sabemos si esta es la palabra adecuada, pero sí creemos que describe lo que queremos expresar.
Hoy en día, nos llaman más la atención cosas juveniles, más ajustadas, más cortas… , prendas que igual con 20 años no te atrevías a ponerte siendo para tu edad y ahora, camino de los 40 o con ellos ya cumplidos, lo ves ideal.
¿No os pasa lo mismo?
¿Hacemos el ridículo o estamos quemando nuestros “últimos cartuchos”?
Porque la verdad, nos seguimos viendo guapas, nos cuidamos, comemos sano, hacemos ejercicio, no paramos ni en el trabajo ni en casa, y para un rato que salimos queremos ir espectaculares¡¡¡
Vemos esto en las tiendas a las que antes éramos adictas:
Pero nosotras queremos ir así:
o así
Puede que llegue el día que no podamos ir así pero hasta entonces ¿Por qué no?
Totalmente de acuerdo. Nos hacemos mayores, pero no queremos sentirnos mayores. Como tú dices, serán los últimos cartuchos.Pero… ¡¡vamos a aprovechar mientras podamos!!
Gracias Herminia! Por cierto, nos encanta tu trabajo.
Si! Mucho mejor un look más juvenil! Ya llegarán tiempos en los q no podremos llevar minifalda, pero hasta entonces, aprovechemos!
Si Adela hay que aprovechar 🙂 jajjajaj
A ver Princesas, tengo que encontrar en rebajas el vestido para la boda de mi hermana ¿qué me recomendais con las 3B’s BBB? ¿dónde voy? necesito un recorrido porque tengo poco tiempo y debo ir directa al grano. No vale «esperarme a la temporada»… ahora o nunca!. Muchas gracias y me encanta vuestro blog, ¡¡felicidades!!
Elena y Sandra enhorabuena!!!!me encanta,sois geniales,mis idolos!!!,guapas,simpaticas,inteligentes,trabajadoras,madres estupendas y sobre todo buenas amigas.Un besazo.
P.D:acordaros de poner cosas para las «gorditas»como yo…que tambien nos gusta ir a la moda y no es facil encontrar algo
Tu si que eres genia¡¡¡¡
Gracias de corazón
Hola Elena, aunque tarde espero que te llegue mi comentario!.
Estoy totalmente de acuerdo!! además creo que con la amiga que lo habías comentado era conmigo!, jajaja.
Enhorabuena por el blog. Como todo lo que haces esto es otro más de tus éxitos. Sois geniales.
Que razón!!!!! Yo prefiero juvenil y más que pudiera!!! Yo llevo fatal eso de casi 40!!!
Ufff¡¡¡ Ni que lo digas.. Gracias por el comentario. Elena y Sandra
Hola Isa¡¡ Es verdad, gracias por tu comentario.